Videojuegos

Hideo Kojima y Mark Cerny se embarcan en un “tour mundial” en busca de nuevas tecnologías


Mark Cerny, responsable de la arquitectura de la PlayStation 4 (el cual espero sinceramente que esté al mando de la PlayStation 5), se ha unido a Twitter y su primera publicación ha sido una foto suya con Hideo Kojima. En dicho tweet nos informa que tanto él como el creativo japonés estarán juntos durante los próximos 10 días. Por otra parte, Kojima ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que también nos comunica esta estadía entre dos de las personalidades más conocidas de la industria, agregándonos más detalles.

Y es que por lo visto harán un “tour mundial” en busca de lo último en tecnología, según informó el padre de Metal Gear. No sabemos bien de que se trata todo esto, pero posiblemente tenga que ver con el nuevo proyecto que Kojima Productions y Sony han anunciado en conjunto el mes pasado. Kojima había dicho que no estaba seguro de cuál motor gráfico utilizará para su nuevo videojuego (ahora como un estudio independiente), por lo que posiblemente irá en busca del mejor motor que haya, teniendo en cuenta que él se refirió como “lo último en tecnología.”

Será cuestión de esperar algunos días, ya que el director japonés es un usuario muy activo de la red social del pajarito, actualizándose con novedades cada pocos días.

Vía | GameSpot