Videojuegos

Hitman GO ya cuenta con fecha de salida para PS4, PS Vita, y PC


El juego de estrategia por turnos de Ubisoft que tan bien ha pegado en los móviles tendrá su versión para consolas y ordenadores. Hablamos de Hitman GO, un juego que se aleja de todo lo que hemos visto en las anteriores entregas de nuestro asesino profesional favorito, el agente 47 (“el pela” para los amigos ¡jajaja!). Esta versión para consolas y ordenadores llegará el 23 de febrero.

Hitman GO ha salido a la venta originalmente para los sistemas móviles, iOS y Android, pero los usuarios de PlayStation 4, PlayStation Vita, y PC, tendrán la chance de jugar a este entretenido título que combina los puzzles y los movimientos por turnos. Este port para consolas y ordenadores contará con gráficos actualizados y con todos los contenidos que han salido desde su lanzamiento para dispositivos móviles.

Es importante informar que quienes se hagan con este juego para una de las dos consolas, PS4 o PS Vita, automáticamente tendrán disponible la versión de la otra consola, dado que goza del sistema cross-buy. Además brinda soporte para el cross-save, lo que significa que las partidas guardadas en una consola se pueden continuar en la otra. Por último vale destacar que tiene un trofeo platino para desbloquear, algo inusual en esta clase de juegos.

Por el lado de la PC, Steam ofrece cartas intercambiables, wallpapers, emojis, y logros desbloqueables.

Con la llegada de Hitman GO a PS4, PS Vita, y PC, lo sería descabellado esperar por el arribo de Lara Croft GO, un juego del mismo estilo que también ha salido para Android e iOS.

Vía | Gematsu