Videojuegos

Hitman: Mira al agente 47 como cocinero, cura, y hasta de modelo en el último tráiler


Estamos a poco más de una semana para el lanzamiento del primero de los episodios con los que contará Hitman, la nueva entrega del agente 47 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Por lo tanto, Square Enix ha creído oportuno publicar un nuevo tráiler del juego llamado “Season Premiere,” mostrándonos la gran cantidad de disfraces que tendremos a disposición para infiltrarnos sin sospecha alguna y acabar con el objetivo en cuestión.

En el video podemos ver al asesino más famoso de los videojuegos vestido como cura, soldado, cocinero, y hasta de modelo sobre la pasarela (con un maquillaje muy cool), además de presentarnos algunas de las localizaciones del juego, centrándose en París pero ofreciendo algunos destellos de las ciudades de Sapienza y Marrakesh que tendrán lugar en los próximos dos episodios.

Si la canción del tráiler te ha gustado, te interesará saber que es del grupo Health y se llama “Men Today.”

Hitman dispondrá de un total de 7 episodios que irán saliendo a lo largo del año corriente, y tanto Square Enix como IO Interactive han comentado que actualizarán su juego con nuevos contratos y desafíos en forma semanal.

El primer episodio de Hitman será lanzado el 11 de marzo para PS4, Xbox One, y PC, pero aquellos miembros de PlayStation Plus tendrán la exclusividad de probar la beta entre los días 4 y 6 de marzo.

Vía | GameSpot