Videojuegos

Hitman se retrasa hasta 2016


IO Interactive ha anunciado que el lanzamiento del nuevo Hitman se retrasará hasta el año que viene. De esta manera el juego que estaba previsto para salir en el mes de diciembre de este año, pasará a marzo de 2016. El estudio ha explicado que el motivo de esta decisión se debe a que de esta manera podrán ofrecer más contenidos para durante el lanzamiento.

“Estos meses extras significa que podremos incluir más contenidos al juego para el lanzamientos, más de los que hemos planeado originalmente, y luego continuar con una apretada frecuencia de actualizaciones, las cuales crearán un mejor juego para todos. Al final, eso es lo que todos estamos buscando,” dijeron sus responsables.

“Modificar una fecha de lanzamientos nunca es una decisión fácil. Sabemos que es frustrante tener que esperar algo más por el juego, pero realmente creemos que nos permitirá ofrecer una mejor experiencia durante su salida.”

El nuevo Hitman arribará a las consolas PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de medios digitales. Una versión física del juego está prevista para salir en 2016 luego de que todo el contenido haya sido lanzado digitalmente

Vía | GameSpot