Hitman Sniper Android juegos Android

Hitman: Sniper apunta a los dispositivos Android (ya disponible)


Una de las mejores franquicias que ha visto la 6ta generación de consolas hace su arribo una vez más a la plataforma de Android, hablamos de Hitman: Sniper, lo nuevo de los chicos de Square Enix Montréal. Square Enix Montréal ya nos había deleitado con un juego bastante original y fresco con su Hitman GO, un título de estrategias por turno que resulto ser muy interesante, por lo que ahora nos tienen preparados una nueva entrega que se asemeja un poco más a la acción y adrenalina que ofrece esta franquicia.

De todas formas cabe decir que se trata de un juego de disparos, en donde el agente 47 se hace con un fusil francotirador para acabar con sus objetivos, que no son más que miembros de bandas y jefes mafiosos. Hitman: Sniper nos ofrece más de 150 misiones, ambientados todos en Montenegro (hermoso país), mientras vamos desbloqueando y obteniendo diversas piezas de los 13 fusiles de francotirador. También podemos competir en línea con nuestros amigos y otros jugadores del mundo, para determinar quién es el mejor asesino en la tabla de clasificación al ir sumando puntos.

El juego nos ubica en una posición fija, donde a partir de allí nos iremos cargando a todos los maleantes que merodean sus lujosas mansiones. También hay que destacar el apartado gráfico, el cual es realmente muy bueno dentro de la industria de los juegos móviles, con muchos detalles en los personajes y en los escenarios.

Hitman Sniper

Hitman: Sniper cuesta 4.99 euros en Google Play, pesa unos 300 MB, y necesita de Android 4.1 en adelante, por lo que esto último no debería ser un problema. También disponemos de compras internas para conseguir objetos sin la necesidad de superar los niveles, aunque como siempre, este gasto no será necesario para disfrutar del juego.

Esperemos que Square Enix esté preparando un nuevo título para la última generación de consolas, pero mientras tanto podemos disfrutar del mejor asesino a sueldo del mundo en nuestros sistemas Android.