Videojuegos

Horizon: Zero Dawn ya es gold


Finalmente el nuevo juego de Guerrilla Games ha finalizado su desarrollo al anunciarnos que Horizon: Zero Dawn se ha vuelto “dorado” (término empleado en la industria). Esto significa que el juego no sufrirá ningún retraso y se respetará la fecha de lanzamiento anunciada, la cual está prevista para el 28 de febrero.

En el día de ayer el estudio ha compartido un nuevo video de 20 minutos en el que nos muestran más de su impactante mundo, en donde habitan máquinas que actúan como animales en un futuro distópico. Horizon: Zero Dawn nos ofrece un bello mundo abierto para explorar bajo un apartado gráfico de infarto (especialmente si lo juegas en 4K mediante la PlayStation 4 Pro), con elementos que mezclan el sigilo y la acción, todo envuelto en el tan apreciado género del RPG.

Sin dudas estamos ante un título que busca causar un fuerte impacto entre los jugadores al combinar dos conceptos tan opuestos como la naturaleza y la tecnología, como lo primitivo y futurista, siendo una propuesta bastante fresca a su modo. Horizon pinta para ser un verdadero bombazo, pero eso no lo podremos asegurar hasta que lo tengamos en nuestras manos el 28 de febrero.

¿Qué opinas de todo lo que has visto hasta ahora? ¿Crees que estamos ante una nueva IP que se expandirá en el futuro con nuevos lanzamientos? Queremos conocer tu opinión.