The Witcher 4 Videojuegos

Hoy llega el parche de The Witcher 3 para estabilizar los 30fps en Xbox One


Lo prometido es deuda, por lo que CD Projekt lanzará hoy el parche que solucionará la estabilidad del framerate, manteniéndolo a 30 cuadros por segundo constantes en la versión de Xbox One. Así lo ha comunicado Marcin Momot a través de su cuenta de Twitter. “Parche 1.03 debería estar disponible hoy para los usuarios de Xbox. Perdón por la espera!”

Este parche mantendrá los 30fps de manera que el juego no sufra las caídas tan molestas durante la experiencia de juego, algo que Mormot aseguró “Está bloqueado. No se puede deshabilitar.” Además se presume que esta actualización incluirá ciertas modificaciones en lo que respecta tanto a lo visual como a errores varios del título, algo que los usuarios de PlayStation 4 ya han tenido la chance de descargarlo la semana pasada.

También falta la salida de una nueva actualización destinada a solucionar el conflicto con la experiencia, un error que se generaba una vez que se llegaba a cierto nivel y que nos imposibilitaba ganar experiencia con ciertos trabajos. Esta nueva actualización (1.04) llegará el día lunes 1 de junio para PC, mientras que para las plataformas Xbox One y PlayStation 4 llegará “en los próximos días,” según informó Momot.

Momot también se refirió al tema. “Antes que nada, no impacta en el balance del juego en una manera significativa. Además, serán capaces de terminar el juego con su personaje obteniendo un nivel que nosotros teníamos en mente cuando diseñamos el juego.” Pero CD Projekt aportó algo de luz al asunto al explicarnos que si no estábamos ganando experiencia al completar una misión, podría deberse a que estábamos tomando trabajos muy por debajo de nuestro nivel. The Witcher 3 se continuará actualizando, según sus responsables, mejorando y modificando elementos que conforman el título en el “futuro cercano.”

Es bueno saber que no abandonarán a The Witcher 3 y que continúan trabajando para perfeccionarlo en la medida que sea posible. Estamos ante un juego verdaderamente impresionante en todos los aspecto, y que nos ofrece cuantiosas horas de diversión.