Videojuegos

Hoy se anunciará nuevos “exóticos” de Destiny: The Taken King


Los chicos de Bungie anunciarán nuevos ítems exóticos para la tan esperada expansión de Destiny conocida como The Taken King. El anuncio se dará hoy, 25 de agosto, y fuimos alertados en Instagram por parte de Xûr, responsable de vendernos los objetos más codiciados de la galaxia.

“Mi voluntad no me pertenece, Guardian. Los Nueve me han ordenado a revelar los tesoros Exóticos que tú puedes descubrir en tu futuro. Hablaré nuevamente contigo mañana. – Xûr, agente de los Nueve,” expresaba el mensaje. No se sabe si el personaje aparecerá en la Torre con nuevos ítems, o si la compañía los posteará en Instagram.

Bungie sabe cómo hacer de sus ítems algunos de los objetos más deseados y pretendidos por los fans, como es el caso de la Gjallarhorn, pero esta última se mantendrá en los niveles como un Exótico del Año Uno, a pesar de que rediseñará algunas de las armas Exóticas.

The Taken King saldrá el 15 de septiembre para todas las consolas de Sony y Microsoft, y vendrá con algunas novedades, como es el caso del cambio del actor de voz de Ghost

Vía | GameSpot