Street Fighter 5 PS4 PC Peleas Videojuegos

Hoy vuelve la beta de Street Fighter 5 en territorio europeo


La beta de Street Fighter V ya estaba programada para el mes de julio, pero una vez que los usuarios comenzaron a acceder a ella se han topado con algunos inconvenientes que fueron reportados a Capcom, quienes se vieron obligados a cerrarla momentáneamente hasta solucionar el problema. Pero en el día de hoy la compañía ya se encuentra lista para iniciar una prueba de estrés en la región europea, primera de las tres regiones donde tienen pensado lanzar la beta (Estados Unidos y Asía están listadas como las siguientes).

Pero en caso de que quieras acceder en el día de hoy (si fuiste uno de los selectos afortunados) deberás hacerlo a partir de las 4pm hasta las 12am. Mañana 21 de agosto se realizará otra prueba en el mismo horario. Capcom informó que dependiendo de los resultados obtenidos se comenzará a abrir la beta en los demás territorios.

“Cuando estemos seguros con los resultados de esta prueba, compartiremos las fechas y horarios para las pruebas específicas en las regiones de Norteamérica y Asía,” explicaron. “Una vez que hayamos completado cada prueba de estrés de manera exitosa, anunciaremos las fechas y horarios de la beta oficial global.” Vale aclarar que estas pruebas de estrés son consideradas por la compañía como un bonus extra que se suma a los 5 días de la beta global.

Street Fighter V se lanzará a principios de 2016 de manera exclusiva para PlayStation 4 (dentro de la categoría de consolas), y para PC

Vía | GameSpot