Noticias

HTC 10 será “el mejor teléfono para tomar fotos y videos”


En los últimos días la firma taiwanesa ha lanzado una serie de videos a través de su cuenta de Twitter en donde nos afirma que están “obsesionados.” En el video anterior decían estar obsesionados por el audio, y en esta oportunidad dicen lo mismo pero en lo que respecta a las imágenes y videos. “Estamos obsesionados perfeccionando la experiencia de cada imagen y video. Lo verás,” nos comentan en el tweet, indicando que el HTC 10 será presentado el 12 de abril.

El video trata sobre la cámara que ofrecerá el nuevo smartphone de la compañía asiática, y podría ser más que una coincidencia que lo hayan publicado en el mismo día en que Huawei presentó el P9 y el P9 Plus, los cuales cuentan con la tecnología provista por la compañía especializada en fotografía, la alemana Leica.

Pero HTC va más allá y nos asegura que será “el mejor teléfono para tomar fotos y videos,” algo que resulta en un desafío a tener en cuenta sabiendo lo que es capaz de hacer el Galaxy S7 y el Xperia Z5. De todas formas habrá que ver si esto es cierto o si es sólo de la boca para afuera.

Se espera que el HTC 10 tenga una pantalla de 5.1 o 5.2 pulgadas, mientras que la resolución sería QHD. Qualcomm estaría encargado de proveer el Snapdragon 820, el cual estará acompañado de una memoria RAM de 4GB y al menos 32GB de almacenamiento. La tan mencionada cámara poseerá un sensor de 12MP para la cámara principal y una secundaria con un sensor de 5MP. No hay que olvidarse del sensor de huellas digitales y de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Vía | GSMArena