Android

HTC actualizará el M8 y M9 a la versión Android Marshmallow


LlabTooFeR ha compartido con nosotros a través de su cuenta de Twitter una información relacionada con la actualización de los dispositivos de HTC, los cuales pasarán a la versión Android 6.0 Marshmallow. Los smartphones que contarán con la última versión de Android son: HTC Desire EYE, HTC Desire 816, HTC Desire 820, HTC Desire 826, HTC One M8, HTC One M8s, HTC One M8 EYE, HTC One E8, HTC One M9, HTC One M9+, HTC One ME, HTC One E9, HTC One E9+, HTC Butterfly 2, HTC Butterfly 3.

Como podrán ver el One M7 ha quedado afuera de esta lista, y según LlabTooFeR esto se debe a que los terminales que dispongan de poca capacidad de almacenamiento (como el Desire 816) no recibirán la actualización. Esta fuente se caracteriza por exponer información verídica desde hace algunos años en relación con el fabricante taiwanés, por lo que no habría motivos para desconfiar. Pero igualmente los planes de HTC podrían variar al final, modificando la lista de los terminales que recibirán Marshmallow.

Si HTC hace bien en actualizar varios de sus dispositivos, y más teniendo en cuenta que otras compañías como Samsung y LG (ambas de origen asiático) ya se encuentran trabajando al respecto para sus respectivos equipos.