Noticias

HTC comparte la fecha de lanzamiento de su Vive VR (y ya puedes ordenarlos)


Las tan esperadas gafas de realidad virtual de HTC, las cuales parecen ser la opción con mayores prestaciones dentro del mercado, finalmente estarán disponibles para su adquisición. La compañía taiwanesa ha compartido con nosotros la fecha exacta en la cual se pondrá a la venta los Vive VR, y desde ya te informamos que puedes comenzar a pre-ordenarlos si te encuentras en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Japón, o China.

 Vive-VR

El Vive VR llegará el 5 de abril, y estará disponible a un precio de $799 en los Estados Unidos y €899 en la Unión Europea, y quienes hayan pre-ordenado sus gafas obtendrán de regalo 2 juegos y una aplicación. Se trata de Job Simulator, Fantastic Contraption, y Tilt Brush. Por su puesto que esto no es todo lo que tendrá el mundo de la realidad virtual para ofrecernos, ya que HTC se ha asociado con el gigante de los videojuegos Valve para contar con un catálogo de juegos que haga honor a todas sus bondades.

Algunas de las características interesantes que tiene este dispositivo vienen en forma de una cámara que nos mostrará nuestro entorno cuando lo ordenemos, la posibilidad de sincronizarse con nuestro smartphone para atender llamadas, y la posibilidad de seguirnos en un cuarto de 4.5 x 4.5 mts gracias a sus dos láser “lighthouses.” El Vive cuenta con sus propios controles (uno en cada mano), desarrollados específicamente junto con Valve para brindarnos la mejor experiencia.

Antes de querer hacerse con este casco VR, es importante saber que se requiere de una PC bastante poderosa al igual que con los Oculus Rift de Facebook.

Ahora solamente resta por conocer el precio y la fecha de lanzamiento del tercer participante que entrará al juego de la realidad virtual, hablamos de Sony con su PlayStation VR, del cual se dice que contará con el mejor repertorio de juegos.

Vía | The Verge