Noticias

HTC confirma la fecha para las pre-órdenes del Vive VR


Luego de que Oculus saliera a habilitar las pre-órdenes de su esperadísimo Rift (el cual se agotó en 15 minutos), finalmente tenemos la fecha en la que se podrá ordenar el también muy esperado Vive VR, un dispositivo desarrollado en conjunto entre HTC y Valve. La noticia la ha dado el CEO de HTC, Cher Wang, quien ha confirmado a The Telegraph que se comenzará a tomar las pre-órdenes a partir del 29 de febrero.

Pero el ejecutivo también ha adelantado que estará disponible a la venta de forma extendida en el mes de abril. Por otro lado no ha detallado cuál será su precio, pero la compañía había mencionado que sus gafas VR serán algo costosas. Recordemos que los Oculus Rift costarán $600, por lo que restaría por ver si el precio será inferior, igual, o superior, lo que podría ser clave para su desempeño en el mercado.

El Vive VR ha generado muy buenas expectativas durante su nueva presentación en el CES 2016 reciente, por lo que será el rival más directo que tendrán los chicos de Oculus por tratarse de un dispositivo de realidad virtual destinado a los ordenadores (a diferencia del PlayStation VR de PlayStation 4).

Vía | VG24/7