Noticias

HTC lanza un video sobre el One M10


Hace pocos días la firma taiwanesa había publicado una imagen en donde se dejaba ver – muy escuetamente – el nuevo One M10. Pues en el día de hoy han lanzado un video en su cuenta turca de YouTube sobre el próximo dispositivo de alta gama que tienen pensado sacar al mercado, aunque en esta ocasión no nos han mostrado nada sobre el teléfono.

En vez de compartir algún mínimo esbozo del móvil, HTC ha hecho énfasis en la dedicación que sus empleados están destinando al desarrollo del One M10, buscando la forma de “hacer el teléfono aún mejor.” Por lo que nos dicen, sus empleados ya no vuelven a sus hogares porque prefieren continuar trabajando en el smartphone por el que están “obsesionados.”

No se sabe cuándo la compañía asiática llevará a cabo la presentación oficial, pero dado que todavía no ha enviado ninguna invitación, seguramente quedan unas semanas hasta el evento de su presentación.

Entre las especificaciones que han surgido tenemos que su pantalla será de 5.1 pulgadas con tecnología Super AMOLED como los dispositivos de Samsung. El chipset correrá a cargo de Qualcomm con su Snapdragon 820, y su memoria RAM es de unos buenos 4GB. Su sistema operativo será Android 6.0 Marhsmallow, aunque podrían sorprendernos con la versión 6.0.1, y no hay que olvidarse de su escáner para huellas digitales.

Estaremos atentos a las novedades que salgan a la luz en los próximos días.

Vía | GSMArena