Noticias

HTC no incorporará el conector jack en su Ocean Note


El fabricante taiwanés está trabajando en su próximo smartphone, cuyo nombre se ha filtrado como Ocean Note, pero mientras esperamos por su anuncio oficial nos llegan nuevos datos acerca de lo que será su nueva propuesta de alta gama.

Según un reporte proveniente de Taiwán, HTC de desharía del conector jack en su próximo teléfono, algo que ya lo hemos visto en la versión comercializada por Sprint, el HTC Bolt. Así, el histórico conector de audio está perdiendo cada vez más el apoyo del que supo gozar en todos estos años, dado que es considerado como una tecnología arcaica y que puede ser reemplazado por algo mejor, según palabras de Apple. Además, ha salido un rumor que indica que a HTC y Apple se le sumaría otro gigante de la industria, un tal Samsung, quien no brindaría soporte para el jack de 3.5 mm en el Galaxy S8.

Entre otros datos del HTC Ocean Note, se habla de que su pantalla será curva y estará entre las 5.5 y 5.7 pulgadas, aunque no se conoce su resolución. Por otro lado, la OEM asiática se jacta de poseer la mayor calificación en cuanto a cámaras por parte de los chicos de DXOMark, aunque por el momento el mayor puntaje lo tiene Google Pixel con 89. Por último, el móvil se pondrá a la venta a partir del 28 de enero, y vendrá en tres colores opcionales.

Estaremos atentos a las novedades que surjan de este interesante terminal.

 

Vía | GSMArena