Noticias

HTC nos revela el precio y la disponibilidad del Vive


Finalmente conocemos el precio y la fecha en la que la taiwanesa HTC lanzará al mercado su casco de realidad virtual. El anuncio se ha dado en el MWC que se está realizando en la bella ciudad de Barcelona, evento en donde la compañía había presentado el Vive VR por primera vez durante el año pasado.

Como bien nos habían informado hace unos meses atrás, su producto no será barato. El Vive costará unos lindos $799 y habilitará las pre-órdenes a partir del 29 de febrero en 24 países, mientras que las entregas comenzarán en el mes de abril. Entre los países en los que estará disponible se encuentran España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, y otros territorios del continente europeo y asiático.

De esta manera la propuesta de la compañía taiwanesa resulta más costosa que los $599 que Oculus nos pide por sus Rift. Vale aclarar que el nuevo gadget de HTC nos ofrecerá lo último en tecnología, siendo el casco VR más potente entre sus pares, hablamos de Rift y PlayStation VR.

¿Tienes pensado hacerte con los Vive VR? Compártelo con nosotros y cuéntanos qué opinas de esta nueva forma inmersiva de experimentar los videojuegos y demás contenidos.

Vía | The Verge