Noticias

HTC Ocean Note y HTC Alpine exponen sus especificaciones


A tan solo un par de días de la presentación que HTC tiene programado, han surgido las especificaciones de sus dos filtrados y rumoreados teléfonos, los cuales conocemos como Ocean Note y Alpine.

El HTC Ocean Note, que será comercializado bajo el nombre U Ultra, será su propuesta de más alta gama y con tecnología de punta. Su pantalla sería de 6 pulgadas y nos ofrecería una resolución QHD, mientras que debajo del capó tendremos el nuevo Snapdragon 835 de Qualcomm de 10nm (aunque fabricado por Samsung). Su memoria RAM sería de 4GB y su almacenamiento interno dispondría de una capacidad de 64GB.

Por otro lado, su cámara principal emplearía dos lentes con sensores de 24MP y 13MP, y su cámara frontal haría uso de uno de 16MP. No hay que olvidarse de su escáner de huellas ubicado en la parte trasera y su batería de 4000mAh. Al igual que Apple con su iPhone 7, HTC pretende deshacerse del conector jack (aunque ya lo han hecho antes con el HTC Bolt/ HTC 10 evo).

El Alpine llegará a las tiendas bajo el nombre de U Play, y será una opción un poco más modesta que la de su hermano. Su pantalla será de 5.2”, y en este caso su resolución vendría a ser 1080p. Su chipset correrá por cuenta de MediaTek con su Helio P10, el cual estará acompañado de una RAM de 3GB. Su almacenamiento interno será de 32GB, y su cámara principal y secundaria contará con un sensor de 16MP cada una. El escáner de huellas estará ubicado en la parte frontal del equipo y su batería sería de unos 2500mAh. El U Play tampoco emplearía el conector jack de 3.5 mm.

El HTC U Ultra y el HTC U Play serán presentados el 12 de enero, en donde también se espera ver el HTC X10, y luego de haber tenido un año para el olvido en cuanto a su rendimiento financiero, es de vital importancia para la compañía taiwanesa que sus dos nuevos smartphones sean bien recibidos por parte del mercado.

 

Vía | GSMArena