Noticias

HTC One M10 saldrá en los Estados Unidos en el mes de mayo


Nuestro ya amigo @evleaks ha publicado un tweet en donde nos comunica de la llegada del nuevo dispositivo móvil de la compañía taiwanesa en el mercado estadounidense. En el día de ayer les habíamos informado acerca de la presentación del One M10 que HTC tiene pensado llevar a cabo en la ciudad de Londres, específicamente el día 11 de abril, pero hasta el momento no se había mencionado nada sobre su lanzamiento en los Estados Unidos.

Ahora, gracias a la información que maneja @evleaks, el HTC One M10 se encontraría disponible en dicho país a partir del 9 de mayo. Este dato les vendrá bien a muchos de los que tengan pensado hacerse con este teléfono a través de Amazon, un terminal que promete hacernos olvidar lo que ha sido el One M9, retomando la grandeza del One M8 (sin dudas uno de los mejores teléfonos de su generación).

Por si todavía no sabes las especificaciones de este dispositivo, te interesará saber que contará con una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD, un Snapdragon 820 o un MediaTek (dependiendo del mercado), una buena memoria RAM de 4GB, y una cámara de 12MP que hará uso de la tecnología UltraPixel, OIS, y autofocus laser. En cuanto a su sistema operativo, el equipo saldrá de fábrica con el Android 6.0.1 Marshmallow, la última versión hasta el momento.

Por último, vale mencionar que HTC tendría pensado modificar el nombre del teléfono, dejando de lado el “M10” por otro nombre que lo represente, aunque de todas formas se mantendrá el “One.” Veremos con qué nos sorprenden.

¿Tienes pensado comprarte este terminal? Compártelo con nosotros.

Vía | GSMArena