HTC One M9 Android Android

HTC One M7 no contará con Lollipop 5.1


La compañía taiwanesa les informa a todos los dueños de un HTC One M7 que no habrá una actualización de Android de su última versión, Lollipop 5.1, para dichos smartphones. Por lo menos la versión estándar del M7, ya que la edición One M7 Google Play si contará con el privilegio de tener Lollipop 5.1.

HTC hizo un buen trabajo manteniendo el M7 actualizado, cumpliendo con su promesa de brindar soporte por dos años. Pero esto se terminó luego del tweet de Mo Versi, vicepresidente de Gerencia de Productos, que oficializó su final.

En el tweet nos anuncia que la actualización saldrá únicamente para el One M7 Google Play Edition, dejando a los usuarios del M7 estándar con Lollipop 5.0. Hace ya dos años de su salida al mercado, por lo que no es de extrañar esta medida sabiendo cómo se maneja el mercado de los móviles con la “antigüedad” de los dispositivos. Además con esto HTC espera que sus usuarios se pasen al último buque insignia, el One M9, cuya salida está programada para el 10 de abril en los Estados Unidos.