Android

HTC One M8 ya comienza a actualizarse a Marshmallow en Asía


HTC había anunciado en el mes de diciembre que las pruebas de Android 6.0 Marshmallow para los One M8 desbloqueados habían finalizado, de manera que la actualización debería llegar dentro de poco. Así fue, por lo menos en la región asiática, en donde los usuarios que tengan este teléfono de la compañía taiwanes podrán disponer de la última versión del sistema operativo de Google. El número de la versión de la ROM es el 6.14.707.1, y con ella vienen una serie de arreglos y algunas modificaciones que mejoran el sistema. Vale aclarar que la actualización pesa 1.14GB, y su instalación tiene un tiempo estimado de 1 hora.

Con esta actualización los usuarios del HTC One M8 tendrán acceso a un mayor número de opciones para los permisos de las aplicaciones, una optimización en la batería que aumentará su autonomía, y funciones como Now on Tap que nos muestran en pantalla información contextualizada. Por su parte también contaremos con las implementaciones en lo que respecta a la seguridad.

Se espera que esta actualización llegue a otras regiones en el próximos mes, por lo que te convendrá estar atento a las notificaciones o chequearlas de forma manual.

Vía | AndroidAuthority