HTC One M9 Lollipop 5.1 Android

HTC One M9 comenzó a actualizarse a Android Lollipop 5.1 en territorio europeo


Si eres uno de los afortunados en poseer un flamante HTC One M9 te interesará saber que ya ha comenzado a rodar la actualización para pasarse a la versión Lollipop 5.1 en Europa. De esta manera HTC ha dado aviso de una nueva actualización OTA disponible para todos los usuarios que posean su último smartphone. Vale aclarar que pesa unos lindos 831.88 MB, así que asegúrate de estar conectado a Wi-Fi y de tener la suficiente batería para que no se te apague durante el proceso.

En la actualización no solamente recibiremos la llegada de la esperada versión 5.1 del sistema operativo para móviles de Google, sino que también contaremos con una optimización a la hora de cargar el One M9, permitiéndonos hacerlo en menos tiempo. Además nos aclaran que la actualización incluye mejoras importantes y algunos bugs solucionados.

Así que ya lo sabes, si te encuentras en Europa comienza a verificar si te ha llegado la notificación y coméntanos en qué país te encuentras (Reino Unido ya lo ha comenzado a recibir).

Vía | Android Police