Noticias

HTC presenta el Desire 830


La compañía taiwanesa ha presentado el nuevo modelo de su línea de gama media que viene a retomar los pasos del Desire 820, hablamos del HTC Desire 830. El teléfono mantiene una marcada semejanza con el modelo anterior, modificando algunas cosas que se pueden percibir a primera vista, como los nuevos altavoces y la pantalla que ya no cuenta con el recuadro negro que la rodeaba. Su carcasa es de material sintético y está decorada en sus bordes con un color que puede ser azul o rojo.

Adentrándonos en sus especificaciones vemos que nos ofrece la misma pantalla de 5.5 pulgadas que antes, pero en esta ocasión aumentaron su resolución a 1080p. Su chipset corre por cuenta de MediaTek con su Helio X10 de ocho núcleos a 1.5GHz y posee una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno consta de 32GB, pero tiene una ranura para las tarjetas microSD de hasta 128GB.

Su cámara principal ostenta un sensor de 13MP y una lente con apertura f/2.0, además de contar con tecnología OIS, mientras que la cámara frontal, con tecnología UltraPixel, es de 4MP. El Desire 830 viene con una batería de 2800mAh, lo cual es un poco más de los 2600mAh que nos ofrecía el Desire 820.

HTC anunció que el Desire 830 llegaría a las tiendas de Taiwán el 6 de mayo por un precio de $310. Hasta el momento no ha mencionado el mercado internacional, pero sin dudas lo veremos por estos lares.

Vía | GSMArena