Noticias

HTC presenta un aumento de ingresos frente al mes anterior


Hace bastante tiempo que la compañía taiwanesa viene acarreando una mala situación financiera, compartiendo reportes que indicaban un descenso en los ingresos generados. Pero luego del último reporte presentado, HTC parecía estar presentando signos de recuperación que la podría llevar otra vez ser una compañía redituable. Pues bien, esta tendencia a la alza parece mantenerse luego de la publicación de los resultados del mes de agosto.

Y es que según los resultados de dicho mes, la firma asiática ha reportado un ingreso superior al mes anterior, específicamente hablamos de una suba del 4%. Esto se traduce en un ingreso de $209.94 millones para susodicho mes. Así y todo, los ingresos generados en el mes de agosto continúa 4.5% por debajo del mismo período del año 2015. De hecho, las ventas de los productos de HTC le ha otorgado a la compañía un total de $1.49 billones en los ocho meses de 2016, y si lo comparamos con los mismos ocho meses del año pasado vemos una diferencia sustancia frente al 2015, en donde obtuvieron $2.19 billones.

HTC ha apostado fuertemente por su último buque insignia, el HTC 10, siendo su producto más vendido en los últimos meses, pero la competencia frente a gigantes como Samsung, Apple, y hasta Huawei (compañía que viene pujando fuertemente en la industria móvil) puede llegar a ser demasiado para la firma taiwanesa. De todas formas sus últimos reportes permiten avistar un mejor futuro.

Vía | GSMArena