Noticias

HTC publica una imagen que muestra los altavoces del HTC 10


La compañía taiwanesa ya tiene fecha para la presentación del nuevo HTC 10 –recordemos que sus teléfonos no se llamarán más “One M”, el cual será para el día 12 de abril, pero antes de llevar a cabo su presentación han compartido con nosotros una nueva imagen a través de su cuenta de Twitter en donde se puede ver el altavoz del próximo buque insignia.

HTC ha sido una compañía que supo ofrecer una soberbia calidad sonora en sus anteriores dispositivos, incorporando dos potentes altavoces en los extremos de sus terminales, y por lo visto esta no será la excepción. A pesar de que en los renders que han salido a la luz anteriormente no se ha podido apreciar los mismos altavoces que han caracterizado a sus móviles, lo cual ha preocupado a sus fans, parece ser que no han descuidado este aspecto.

El mensaje publicado en el tweet dice “aquí viene el boom. Lo escucharás,” y en la imagen se puede leer “Audio,” mientras vemos una serie de orificios pequeños y otros de mayor dimensión que conforman -suponemos- los parlantes.

Entre las últimas noticias que han salido acerca de sus características, sabemos que hará uso de una pantalla Super LCD 5 y dispondrá de una batería de 3000mAh.

Faltan poco más de dos semanas para la presentación del HTC 10, pero a medida que nos vamos acercando seguramente surgirán nuevas filtraciones. Estaremos atentos a las novedades.

Vía | GSMArena