HTC One M9+ Noticias

HTC revela el nuevo One M9+ que saldrá únicamente en China


HTC nos ha revelado el nuevo modelo de su último buque insignia, el One M9, que se hará llamar One M9+. El nuevo teléfono será lanzado exclusivamente para el mercado chino y no hay mención alguna de una posible llegada a otros mercados. El HTC One M9+ trae ciertas modificaciones que lo posiciona por encima del teléfono original. Veamos.

El M9+ ha aumentado el tamaño de su pantalla, ofreciéndonos ahora 5.2 pulgadas con una resolución 2K. Esto supera las 5” y la resolución 1080p que vimos en el M9. Pero una de las grandes novedades es la inclusión de un detector de huellas dactilares, el cual se encuentra en la zona inferior del teléfono, dividiendo la bocina de ese sector en dos. Hay que aclarar que este sensor trabaja con un toque desde cualquier dirección, sin necesidad de deslizar el dedo.

HTC One M9+

Luego tenemos la cámara principal de 20 megapíxeles con la tecnología Duo Camera que vimos en el One M8, y una cámara delantera con el exclusivo UltraPixel que nos permite tomar fotos más detalladas y balanceadas. Por último tenemos la incorporación de un nuevo procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y 2.2GHz para brindar un mejor rendimiento de los juegos y la reproducción de videos. El smartphone vendrá con el nuevo Sense UI 7 que vimos en el M9.

En cuanto al diseño se puede observar que es idéntico a los teléfonos que la compañía taiwanesa viene lanzando, con el mismo chasis de aluminio tan característico de la marca. El teléfono se ofrece en tres variedades de colores: gris metalizado, dorado, y plateado.

No nos han informado sobre la fecha de lanzamiento o sobre su precio. Además como hemos dicho, HTC no tiene planes de lanzarlo a Estados Unidos o Europa

Fuente | HTC