Noticias

HTC sigue reportando números desalentadores


La compañía taiwanesa ha sacado a la luz los números obtenidos en el mes de febrero, y desde ya hay que decir que no son muy alentadores. Los ingresos obtenidos en el mes anterior fueron de $128 millones, lo que es menos de la mitad de lo que han obtenido en el mismo mes en 2015, cuyos ingresos reportados fueron de $261 millones. Si lo comparamos con el mes de enero el ingreso es de un 35% menos, aunque es normal que en dicho mes la cosa no esté tan activa debido a que la gente viene de gastar mucho en las fiestas de fin de año.

De todas formas estas no son nuevas noticias para HTC, quien viene pasando por una serie de meses con una mala performance en las ventas. Durante el último trimestre de 2015 la firma asiática ha reportado una pérdida por $101 millones, luego de haber obtenido $766 millones en ingresos ese período.

Así y todo se espera que la situación cambie con el lanzamiento de su nuevo chiche, el HTC 10, un smartphone que viene a remediar lo hecho con el One M9, mejorando significativamente su cámara, y con prestaciones de punta. Vale aclarar que el teléfono ya no se llamará “One M,” según nos ha comunicado @evleaks. Por otro lado, el HTC 10 podría ser anunciado el 19 de abril.

Vía | GSMArena