Noticias

HTC también comercializaría el Bolt en Europa


Hace unas semanas atrás se ha había mencionado que HTC y la compañía telefónica estadounidense Sprint había llegado a un acuerdo para comercializar el rumoreado Bolt de forma exclusiva. Pues parece ser que la cosa no es tan así. Puede ser que Sprint tenga la exclusividad de venderlo en los Estados Unidos, pero según una fuente confiable relacionada con HTC, la compañía taiwanesa tendría programado lanzar su nuevo teléfono en Europa, África, y Medio Oriente, aunque será en algunos países selectos de dichas regiones.

Extrañamente no se han filtrado ninguna de sus especificaciones estando a puertas de su llegada. Sin embargo se dice que el dispositivo vendrá con Android Nougat desde su lanzamiento, aunque no se sabe si se trata de la versión 7.0 ó 7.1. El teléfono, conocido internamente en la compañía como Arcadia, haría uso del Sense 8.0.

Mientras que se rumorea la llegada del HTC Bolt en el mes de octubre en territorio estadounidense, países como España podrían ser algunos de los elegidos para comercializar el nuevo móvil.

Vía | GSMArena