HTC-Vive VR unreal engine 4 Noticias

HTC Vive saldrá al mercado en abril de 2016


A pesar de que la compañía taiwanesa había anunciado el arribo de su casco de realidad virtual, conocido como HTC Vive, para el mes de diciembre (aunque en algunas pocas unidades), en el día de ayer nos han comunicado que hubo un cambio de planes. De esta manera HTC y Valve (quien también participa en el proyecto) no lanzarán al mercado su dispositivo VR para el primer trimestre de 2016 como se tenía pensado en un principio.

Antes de llegar a las tiendas, la firma asiática tiene un esquema programado para su presentación en los próximos eventos que se darán dentro de poco, como el CES 2016 en Las Vegas, el Mobile Worldwide Congress de Barcelona, y el Sundance Film Festival. Aunque también llevará a cabo una conferencia en Beijing antes de que termine el año, específicamente el 18 de diciembre.

La noticia no es del todo mala, ya que HTC y Valve aprovecharán estos meses para incorporar a nuevos desarrolladores y así enriquecer su ecosistema de contenidos, teniendo en cuenta que Oculus y Sony tienen propuestas muy sólidas en camino, con sus Rift y PlayStation VR respectivamente para mediados de 2016.  

¿Tienes pensado hacerte con el HTC Vive cuando salga o estás esperando por otro dispositivo VR?

Vía | GforGames