Noticias

Huawei abre las pre-órdenes de su reloj en territorio europeo


La compañía china ha comenzado a recibir las pre-órdenes por su reloj Huawei Watch, el cual ya está disponible en su sitio web para usuarios de España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Holanda, y Bélgica. Reino Unido cuenta con una tienda, pero de momento no se encuentra habilitado para su comercialización.

El precio básico del reloj para la eurozona es de 399 euros, con el que adquiriremos un Huawei Watch de plata con una correa de cuero, pero en algunos países habrá otras opciones a un precio de 449 euros. Podremos elegir un modelo negro con correas de cuero, o en cambio unas de acero inoxidable. El tiempo de espera para la partida de nuestro pedido es de 2 y 3 semanas.

Vale recordar las cualidades de este reloj, el cual nos brindará una pantalla táctil AMOLED de 1.4 pulgadas con una resolución de 400 x 400px y con un cristal protector de zafiro, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, una batería de 300mAh, conectividad Bluetooth 4.1 LE y Wi-Fi, y sensores de movimiento de seis ejes, barómetro, y capacidad de seguimiento del ritmo cardiaco. Por último correrá el sistema operativo Android Wear y será compatible con los dispositivos Android e iOS.

¿Tienes pensado hacerte con este reloj? Compártelo con nosotros.

Vía | GSMArena