Noticias

Huawei ha distribuido más de 100 millones de teléfonos este año


Buenas noticias para la compañía asiática, quien ha logrado meterse en el “club de los 100 millones,” el cual está integrado por selectos miembros como Apple y Samsung. Y así lo ha notificado Huawei en su cuenta oficial de Weibo, en donde nos comunica que han logrado distribuir más de 100 millones de smartphones durante este 2015. Esto ya lo habían anticipado hace unos cinco meses atrás, momento en el que habían previsto que llegarían a esa cifra antes de fin de año.

Por otro lado, Huawei acaba de lanzar su nuevo buque insignia en el mercado chino, el Mate 8, el cual parecer ser que ha tenido una buena recepción. Pero la firma china tiene grandes planes a futuro, y es que según comentan en el Wall Street Journal, el Mate 8 y el Honor 5X arribarán a suelo estadounidense en 2016, lo que significaría su debut en el mercado más importante del mundo. De todas maneras nos detallarán su programa durante el próximo CES que se llevará a cabo en el mes de enero.

Veremos como le irá a Huawei en un mercado como el de los Estados Unidos, en el que parecería ser que no hay lugar para otros teléfonos que no sean los iPhone de Apple.

Vía | GizmoChina