Noticias

Huawei Honor 5X llegará a Europa en el mes de febrero


El último teléfono de media gama de la compañía china ha aparecido en su tienda online oficial destinada al mercado europeo, la cual es conocida como vMall. Allí Huawei ha anunciado la fecha para la llegada del Honor 5X, bajo una cuenta regresiva que nos indica que el dispositivo estará disponible el 4 de febrero. No han especificado el precio aún, pero si les acercamos nuestro email, Huawei nos ofrecerán un código para un descuento de €20. Y si nos hacemos con el Honor 5X recibiremos otro código de descuento de €10 para nuestra próxima compra.

Como hemos dicho, vMall es la tienda ecommerce de la compañía para el territorio europeo, disponible en España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Portugal, y Suiza. Así que si estás leyendo esto desde alguno de estos países y quieres adquirir este smartphone, dentro de poco podrás ordenarlo.

Vale recordar que el Honor 5X nos ofrece una amplia pantalla (como buen dispositivo chino) de 5.5 pulgadas y con una resolución de 1080p. En lo que respecta a los componentes sabemos que cuenta con un Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5GHz junto con una memoria RAM de 2GB o 3GB (dependiendo del modelo), mientras que su almacenamiento interno es de 16GB con capacidad de extenderlo con una tarjeta microSD. Su batería es de 3000mAh y corre Android 5.1.1 Lollipop, pero nos han confirmado la actualización a Marshmallow en algún momento próximo.

Vía | GSMArena