Noticias

Huawei incrementó sus ingresos un 37% durante 2015


La compañía china está atravesando un momento dulce, siendo el mayor fabricante de móviles en su país natal y el tercero a nivel mundial. Las demandas por sus teléfonos no para de crecer y esto se ha visto traducido con los ingresos generados durante el 2015, en donde Huawei reporta unos $61.10 billones, creciendo un 37% respecto al año 2014. De esta manera la firma asiática ha logrado el mayor número de ingresos en los últimos 7 años.

Sus smartphones han visto un crecimiento del 44% en lo que respecta a la venta/distribución, con lo cual ha superado las marca de los 100 millones de envíos en el 2015, volviéndose la primera compañía de China en lograrlo. “El crecimiento de Huawei es el resultado directo de un enfoque estratégico y un sólida inversión en nuestro negocio principal,” comentó Guo Ping, uno de los CEOs de la empresa.

Pero Huawei va por más y espera que para este 2016 los ingresos alcancen los $75 billones, lo cual no parece nada descabellado. Su línea de terminales de alta y media gama son productos de gran calidad que se ofrecen a un precio muy asequible, una combinación que le ha estado dando frutos.

Vía | GSMArena