Nexus 6 Noticias

Huawei Nexus tendría pantalla de 5.7” QHD y cámara de 12MP


El nuevo smartphone de Google, desarrollado por la compañía china Huawei, está muy pronto de arribar al mercado, y como sucede en esta industria las filtraciones de las especificaciones del dispositivo en cuestión son moneda corriente. En este caso tenemos información arrojada por una base de datos del GFX Bench 3.1, un software que ha delatado algunas de las características que veremos en el nuevo Huawei Nexus.

La pantalla es de 5.7 pulgadas y cuenta con unas resolución QHD, la cual es de 1440 x 2560. También nos detalla que su SoC será un Snapdragon 810 (en lugar del 820 que se creía anteriormente) con una memoria RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento interno. La cámara principal será de 12MP, mientras que el sensor de la cámara frontal será de 8MP, un buen número de pixeles para las selfies. Además, como es lógico, Google pretende lanzar su nueva versión de Android 6.0 Marshmallow en este teléfono.

GFX-Bench

Los nuevos Nexus, desarrollados por Huawei y LG, están previsto para ser presentados el 29 de septiembre, por lo que no falta tanto para confirmar algo que ya se viene manejando desde hace un tiempo.

Vía | GSMArena