Noticias

Huawei nos detalla su nuevo reloj circular


La compañía china ha compartido con todos nosotros las especificaciones del Huawei Watch, de quien también advierte que será uno de los líderes dentro de los dispositivos de pulsera. Huawei ya ha lanzado una smartband, pero ahora se ha decido por incursionar en el mundo de los relojes inteligentes, y lo hará de una manera soberbia.

El nuevo dispositivo contará con una pantalla circular AMOLED de 1.4” con una resolución de 400 x 400px y una densidad de 286ppi. Para proteger la pantalla se ha incorporado un panel de cristal de zafiro, lo que debería resistir los golpes y rayones provocados. Además, también será resistente al agua. En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm APQ8026 a 1.2GHz acompañado de una memoria RAM de 512MB, mientras que tendremos 4GB de espacio interno.

Su batería es de 300mAh y viene con una base para recargarlo de forma inalámbrica. Por otro lado no se ha confirmado si el Huawei Watch contará con capacidad Wi-Fi, pero si sabemos que vendrá con Bluetooth 4.0/4.1, junto con una serie de sensores: acelerómetro, giroscopio, barómetro, motor de vibración, y PPG. Por último vale destacar su micrófono incorporado que nos permitirá realizar comando de voz gracias a Android Wear y Google Now.

El reloj es bastante elegante con todo el acero inoxidable que recorre alrededor del anillo, con colores para elegir como el dorado, plateado, y negro, al igual que con las mallas, las cuales se pueden elegir entre el acero inoxidable o cuero.

Si tienes ganas de hacerte con este chiche te interesará saber que estará disponible a finales de este mes luego de haberse postergado su salida, pero el precio no se ha difundido.

Vía | SlashGear