Huawei Honor 7i Noticias

Huawei nos presenta el Honor 7i con una cámara frontal de 13MP


Los fabricantes de teléfonos incorporan – habitualmente – dos cámaras en el dispositivo, una ubicada en la parte trasera (considerada como la principal), y otra ubicada adelante que sirve para tomarse las infaltables selfies. La cámara principal siempre cuenta con un sensor más grande que su homólogo de la parte delantera, pero Huawei ha dado con una solución para esta repartición de megapixels arbitraria.

La firma china acaba de presentar el Honor 7i, el nuevo dispositivo que llega para cumplir el sueño de todos los usuarios que desean que sus selfies sean de una mayor calidad. Y es que con el Honor 7i la cámara principal de 13MP podrá desplazarse 180º hacia arriba para que de esta manera la misma cámara nos apunte el rostro (con la cara de pato y todo ¡jajaja!). O sea, tendríamos “dos” cámaras de 13MP.

A pesar de que los 13MP no sean lo máximo en resolución que se vea en la actualidad (aunque no es poco), sí resulta en un salto de calidad altísimo para las selfies, donde en la actualidad nos encontramos con un máximo de 5MP en la cámara secundaría. Además Huawei ha pensado en todo y no dejó nada a la intemperie. Junto con la cámara tenemos un flash que la acompaña y que nos ayudará a tomar buenas fotografías.

Entre otras especificaciones tenemos que el Honor 7i viene con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1080p), un procesador Snapdragon 616 acompañado de una memoria RAM de 3GB, y una batería de 3090mAh. En cuanto al su almacenamiento interno tenemos 32GB, los cuales se pueden expandir con una tarjeta microSDXC. También cuenta con un sensor de huellas digitales en el borde del dispositivo. Por último vale mencionar que vendrá con Android Lollipop 5.1.

El teléfono cuesta $297 en los Estados Unidos, y se ha anunciado su lanzamiento en Europa para más adelante.