Noticias

Huawei nos revela el G9 Plus


Huawei ha sumado un nuevo integrante a su vasta familia de teléfonos. Se trata del G9 Plus, un muy bello móvil de gama media con una carcasa de aluminio y que hace uso de un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, y hay que decir que su marco es tan delgado que aprovecha más del 70% del equipo, lo cual lo vuelve muy estético. Su memoria RAM y ROM puede ser de 3GB/32GB o 4GB/64GB, dependiendo del modelo que escojamos, pero se puede expandir su espacio hasta los 128GB mediante una tarjeta microSD.

En cuanto a su cámara, el dispositivo viene con un sensor de 16MP capaz de filmar bajo una calidad 4K, mientras que la cámara secundaria hace uso de un buen sensor de 8MP, más que suficiente para tomarnos buenas selfies o realizar videollamadas. Entre otras de las cosas que ofrece, tenemos una batería de 3340mAh que según la propia compañía nos brindrará 2.22 días de autonomía, y un lector de huellas en la parte trasera. Por último, nos quedaría detallar que el Huawei G9 Plus viene con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, pero con su propio launcher, el EMUI 4.1.

La versión de 3GB/32GB se pondrá a la venta a un precio de alrededor de $360 (según la convertibilidad entre las divisas), pero el costo de su versión de 4GB/64GB no ha sido revelado hasta el momento. Tampoco nos han informado si el dispositivo se comercializará en otras regiones. ¿Te gustaría hacerte con él?

Vía | Phone Radar