Noticias

Huawei oficializa el Honor Note 8, su gigantesca propuesta de 6.6”


La compañía china ha hecho oficial la existencia de su nueva phablet, el Honor Note 8. Como ya sabemos, los usuarios del gigante asiático gustan mucho de los teléfonos con pantallas bien amplias, rozando la categoría de una tableta. Es por eso que Huawei tiene preparado un móvil de alta gama con una pantalla de 6.6 pulgadas, el cual se sumará a las propuestas de otras compañías chinas como Xiaomi con su Mi Max y Lenovo con su Phab 2 Pro. De todas formas el dispositivo de Huawei es 0.2” más grande que el de la competencia.

Con semejante pantalla, sus responsables nos quieren ofrecer la mejor calidad de imagen posible, por lo que su resolución constará de 1440 x 2560 (QHD para los amigos) y tiene una densidad de píxeles de 443ppi. En su interior nos encontraremos con un Kirin 955 de la casa, compuesto de cuatro Cortex-A72 y cuatro Cortex-A53 para lo que respecta a su CPU, mientras que la parte gráfica dependerá de un Mali-T880 MP4. El chipset estará acompañado de una memoria RAM de 4GB, y su almacenamiento interno vendrá en las opciones de 32, 64, y 128GB.

En cuanto a las fotografías y videos que podemos capturar y filmar con el teléfono, el Honor Note 8 viene con un sensor de 13MP para la cámara principal y otro de 8MP para la frontal. La cámara nos permitirá grabar videos bajo una calidad 1080p y ofrece un sistema de estabilización óptico integrado. Por último, con un terminal con una monstruosa pantalla QHD de 6.6”, la compañía no podría brindarnos una batería inferior a 4500mAh.

Todavía no se ha especificado su lanzamiento y su precio a nivel global, pero mediante la convertibilidad de su moneda vemos que se ofrece en $345 para el modelo de 32GB, $375 para el de 64GB, y unos $420 para el de 128GB. Claro que el precio puede variar dependiendo del mercado, pero no puede estar muy lejos de esto.

Vía | GSMArena