Noticias

Huawei podría anunciar el Matebook en el MWC 2016


Como bien informamos en el mes de enero, Huawei estaría interesado en incursionar en el rubro de los ordenadores, lanzando al mercado su propia laptop “2 en 1” llamada Matebook. Sumándose a este rumor, el CEO de la compañía, Richard Yu, ha publicado una invitación para su presentación en el MWC 2016 en Barcelona, el cual tendrá lugar el 21 de febrero.

huawei-MWC-2016

En la imagen publicada por el ejecutivo, se puede leer el juego de palabras que hacen con “style,” haciendo clara referencia al stylus que se utiliza en esta clase de dispositivos y mostrándolo al final del proceso de la escritura. Esto nos indicaría que Huawei nos tendría preparado la presentación de su laptop, aunque también se podría tratar del Mate 8, cuya gran pantalla permite el uso de un lápiz digital.

Pero dejando de lado la profesionalidad y la gramática burocrática que conlleva informar noticias sin la confirmación oficial de los implicados, cuesta creer que todo esto se trate de una actualización para el Mate 8 y no de la presentación del Matebook de 12.9 pulgadas y con procesador Intel del que tanto se viene hablando. Aunque podría tratarse de otra cosa ¡jajaja!

Vía | GizmoChina