Android

Huawei pondrá a disposición la beta de Marshmallow para el Ascend Mate 7


Huawei había publicado una lista con todos los teléfonos que se actualizarían a la última versión de Android, en el que se encontraba entre ellos el Ascend Mate 7. Y hoy nos llega la noticia de que la compañía china se encuentra buscando a personas que quieran probar Marshmallow en dicho dispositivo, aunque es importante aclarar que está destinado para los usuarios europeos. Bien, si cumples con este requisito primordial continúa leyendo, en caso de que no, pues también continúa leyendo ¡jajaja!

Otro de los requisitos nos indica que los terminales deberán ser los modelos MT7-L09 o el MT7-TL10 bajo el firmware B331. Todos aquellos que quieran participar deberán enviar un mail a la siguiente dirección: mate7betatest1@huawei.com. Debes saber que tienes hasta el 22 de enero para enviar el mail, así que tienes que apresurarte. En el mensaje hay que detallar el número IMEI, el cual obtendremos presionando “*#06#” (sin comillas), como así también la versión actual del firmware.

Ahí lo tienes. Si quieres ser de los primeros en probar la versión Android 6.0 Marshmallow en tu Ascend Mate 7, ya puedes comenzar a enviarles un mail para ver si eres uno de los afortunados. ¡Suerte!

Vía | CarbonTesla