Noticias

Huawei presenta el Honor 8 en Europa


Parece que Huawei está realmente orgulloso de su Honor 8, ya que lo ha presentado por tercera vez. Habiéndolo anunciado en China y Estados Unidos, la compañía asiática no ha querido dejar afuera a la región europea, por lo que ha llevado a cabo un nuevo evento en la ciudad de París. Allí se ha dado a conocer el móvil en cuestión, el cual viene en dos versiones.

El primero de ellos ofrecerá una RAM de 4GB y un almacenamiento de 32GB, y ostentará un precio de 399€. La segunda opción viene con los mismos 4GB de RAM pero con 64GB de espacio, y se pondrá a la venta por un valor de 449€.

Si tienes pensado hacerte con uno, te interesará saber que ya se ha habilitado su precompra en la tienda en línea de Huawei.

El Honor 8 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución 1080p, mientras que en su interior tendrá el chipset de la casa, el Kirin 950 de ocho núcleos a 2.3GHz. Como hemos mencionado más arriba su memoria RAM es de 4GB, y su almacenamiento puede ser de 32 ó 64GB. Su cámara principal hace uso de un sensor de 12MP con autoenfoque láser y un flash dual LED, y su cámara frontal ofrece un sensor de 8MP. Como no podría ser de otra manera, el móvil tiene un escáner de huellas, y su batería de 3000mAh debería ser relativamente suficiente como para brindarnos una autonomía aceptable. Su sistema operativo será el EMUI 4.1, el cual está basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Vía | GSMArena