Noticias

Huawei presenta el Honor Pad 2 y el Honor Watch S1


Hoy ha sido un día muy activo para Huawei, y es que no solo ha presentado el Honor 6X, sino que también ha dado a conocer su nueva tableta Honor Pad 2 y el reloj Honor Watch S1.

La tableta consta de una pantalla de 8 pulgadas y ofrece una resolución 1920 x 1200px, de manera que estamos ante un dispositivo relativamente compacto dentro del mundos de las tabletas. En cuanto a sus componentes, Huawei ha optado por el Snapdragon 616, el cual está compuesto de ocho núcleos Cortex-A53, divididos en dos grupos, cuatro a 1.5GHz y cuatro a 1.2GHz, mientras que su GPU es un Adreno 405. La memoria RAM es de 3GB, mientras que la ROM viene en las opciones de 16GB y 32GB, aunque también nos permiten aumentar su capacidad de almacenamiento con una microSD.

La cámara principal emplea un sensor de 8MP con flash LED y apertura f/2.0, y la cámara frontal dispone de 2MP. La batería tiene una buena capacidad de 4800mAh, prometiéndonos una autonomía sin contratiempos, aunque siendo su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el uso de la energía no estará tan optimizado como si estuviera bajo Android 7.0 Nougat.

El Honor Pad 2 viene en los colores dorado y blanco, y se ofrece por un valor de 999 yuanes, o $148 según el cambio de moneda, para el modelo de 3GB/16GB, 1299 yuanes ($192) para el de 3GB/32GB, y 1499 yuanes ($222) para el de 3GB/32GB 4G.

Por el lado del Honor Watch S1 tenemos un reloj deportivo con una pantalla circular y una cajar de 18mm. Su peso es de tan solo 35g y dispone de sensores que nos compartirán datos a la hora de realizar actividades físicas, como nuestro ritmo cardíaco, kilómetros recorridos y demás, sin olvidarnos de las notificaciones de llamadas y recordatorios cuando lo tenemos conectado con nuestro teléfono. También es resistente al agua, pudiéndolo sumergir hasta 50 metros, por lo que podremos usarlo en días de lluvia o meternos a la pileta sin miedo a que se estropee. Sumándose a estos atributos, Huawei nos promete que su reloj inteligente será capaz de durar hasta seis días.

El Honor Watch S1 se pondrá a la venta el 25 de octubre por valor de 699 yuanes, lo que equivale a $103 según el tipo de cambio actual, y tendremos para elegir una versión de color negro, naranja, o azul.

Vía | GSMArena