Noticias

Huawei presenta el Honor V8, un teléfono de 5.7” de alta gama


Como bien ya nos había anunciado, finalmente Huawei ha dado a conocer oficialmente su nuevo teléfono de alta gama, el Honor V8. El nuevo dispositivo móvil viene en dos versiones, uno con una resolución QHD y Kirin 955, y otro Full HD con Kirin 950, mientras que en los apartados restantes ofrece las mismas especificaciones. Veamos lo que tiene para brindarnos el nuevo producto de Huawei.

 Huawei-honor-V8_b

El Honor V8 viene con una gran pantalla de 5.7 pulgadas con un panel IPS 2.5D, ofreciéndonos una resolución que puede ser QHD o Full HD como hemos mencionado más arriba. Su chipset es de la casa, el poderoso Kirin 955/950 de ocho núcleos, cuatro Cortex-A72 y cuatro Cortex-A53, acompañado de una memoria RAM de 4GB. El almacenamiento puede ser de 32GB (para la versión Full HD) o 64GB (para la versión QHD), aunque también se lo puede expandir con un microSD de hasta 128GB.

En cuanto a la cámara, tenemos una cámara principal dual compuesto de un sensor de 12MP, dos flash LED, apertura f/2.2, y autofoco láser, mientras que la cámara frontal dispone de un sensor de 8MP con apertura f/2.4. La batería es de unos buenos 3500mAh, y viene con escáner para huellas. Por último nos resta destacar su sistema operativo, que no será otro que el EMUI 4.1, el cual está basado en el Android 6.0 Mashmallow.

El Honor V8 ya se lo puede ordenar en China, pero habrá que esperar hasta el 17 de mayo para encontrarlo en las tiendas. Su precio rondará los $352 para la versión Full HD/Kirin 950 y $430 para la versión QHD/Kirin 955.

Vía | GSMArena