Noticias

Huawei presenta su genial Honor Magic


Huawei ha revelado al mundo su nueva propuesta en materia de smartphones, y hay que decir que es de esos que no deja indiferente a nadie. Se trata del Honor Magic, un smartphone cuyo diseño me hace acordar mucho al Apple Watch, pero más grande. Y es que la forma de este dispositivo es bastante peculiar, presentando bordes curvados en sus cuatro lados. Además de su diseño, Huawei quiere ofrecernos un producto con la más alta tecnología en todos sus apartados, lo cual se ve reflejado en su alto precio (aunque igualmente resulta más accesible que otras opciones que hay en el mercado).

Comenzando por su pantalla, tenemos un AMOLED con unas dimensiones de 5.09” y que nos ofrece una resolución QHD (577ppi), todo esto cubierto por un cristal curvo. Su chipset es de la casa, específicamente el Kirin 950, un SoC compuesto de un procesador de ocho núcleos. Lamentablemente su GPU no es capaz de soportar la grabación de videos en 4K. Su memoria RAM es de 4GB, mientras que su almacenamiento interno es de 64GB.

En cuanto a sus cámaras, nos encontramos con una cámara dual con apertura f/2.2, la cual emplea un sensor de 12MP con pixeles de 1.4µm. Su cámara frontal utiliza un sensor de 8MP con apertura f/2.0. Además de contar con un botón de inicio que también hace de lector de huellas, el Honor Magic dispone de una cámara infrarroja que reconocerá al usuario a través de los patrones de su iris. Por otro lado, su batería tiene una capacidad de 2900mAh, pero gracias a su cargador podremos cargar el 90% de la energía en tan solo 30 minutos. Nos resta detallar que su sistema operativo es el Honor Magic Live OS, basado en Android 6.0.

Huawei tiene previsto lanzar el Honor Magic en China para el 25 de diciembre a un precio de 3700 yuanes, que equivalen a $530/500€, según el tipo de cambio actual. Todavía no han mencionado nada respecto a su arribo en otras regiones, por lo que estaremos atentos a las novedades que surjan.

¿Qué opinas del teléfono, te gustaría comprarlo? Compártelo con nosotros.

 

Vía | GSMArena