Noticias

Huawei presenta su nueva tableta MediaPad M3 Lite 10


A pesar de que la industria de las tabletas no está atravesando su mejor momento, registrándose una caída en la demanda que se sostiene con los años, Huawei sumará una nueva tableta a su cada vez más amplio repertorio de su línea MediaPad. Su última propuesta es el MediaPad M3 Lite 10, un dispositivo de gama media que ofrece una serie de prestaciones que lo hacen más que interesante.

La tableta viene con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución 1920 x 1200, mientras que en su interior cuenta con un Snapdragon 435 compuesta de una CPU de ocho núcleos. En cuanto a la RAM y el almacenamiento interno (ROM) tendremos tres opciones para elegir: 3GB/16GB, 3GB/32GB, 4GB/64GB.

La M3 Lite 10 tiene una cámara frontal de 8MP y otra principal de 8MP, por lo que no habrá diferencia entre las capturas que realicemos entre los dos sensores. Por otro lado, dispone de una batería de 6600mAh, escáner de huellas, y cuatro parlantes Harman/Kardon distribuidos en el equipo para una mejor calidad sonora.

Huawei ha anunciado que el MediaPad M3 Lite 10 llegará en los colores dorado, gris espacial, y blanco, pero no nos ha confirmado la fecha de su arribo, como tampoco su precio. Estaremos atentos a las novedades.