Huawei P8 Max 6.8 pulgadas Noticias

Huawei presenta un teléfono con una pantalla de 6.8 pulgadas


Huawei ha sorprendido al mundo entero desde su evento en la ciudad de Londres con su “teléfono” P8 Max, el cual ostenta una pantalla de 6.8 pulgadas. A pesar de que estos valores limitan con los de una tableta compacta, la compañía oriunda de China lo presenta como un teléfono. Sabemos lo importante que son las pantallas grandes para el usuario asiático, el cual abarca el 60% del mercado de los smartphones con este tipo de características excéntricas, mientras que el 40% se lo reparten entre los demás países del globo.

El Huawei P8 Max incluirá una batería de 4360 mAh, batería que según sus responsables nos informan que deberá durarnos 2 días con una misma carga. La pantalla cubre el 83% del radio del cuerpo del dispositivo y es ultra fino con sus 6.8 mm de grosor. Además el equipo es bastante elegante debido al empleo del metal como el responsable de vestirlo (94% del cuerpo del teléfono está compuesto de metal). Por su lado, el encargado de proteger semejante pantalla, no es otro que Gorilla Glass 4.

Aquí tienes una comparación con otros teléfonos como el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4.

huawei P8 Max

Seguramente querrás saber cuál será la resolución de esta pantalla ¿cierto? Pues bien, es una verdadera lástima que una pantalla de estas características posea una resolución Full HD (1080p) en vez de 2K. La memoria RAM será de 3GB, y cuenta con una capacidad de 16GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD de hasta 128GB. Otras de sus características son una conectividad Wi-Fi, 4G (LTE), Bluetooth 4.0, NFC, GPS, Radio FM, y DLNA. Por último cabe decir que podremos tomar fotos o grabar videos con una cámara principal de 13 megapíxeles (dual LED y sistema OIS), y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

El P8 Max costará unos 549 euros para la versión estándar, mientras que el modelo premium tendrá un precio de 649 euros. El smartphone dispondrá de tecnología dual-SIM únicamente, y sorprendentemente no saldrá en los Estados Unidos.