Noticias

Huawei publica anuncio del P9 confirmando su cámara dual


En las últimas semanas han surgido rumores que indicaban el uso de una cámara dual en el nuevo buque insignia de Huawei, el P9, y como generalmente sucede en esta industria, dichos rumores resultaron ser ciertos. Y es que la propia compañía china lo ha confirmado con la publicación de un anuncio del P9 en donde utilizan el circulo que se forma en la parte superior de la “P” y del “9” para mostrarnos dos lentes que conforman la cámara dual.

huawei-p9-camara

Sumándose a esto, hace pocas horas atrás salió a la luz las especificaciones de las tres variantes que saldrán a la venta, el mencionado P9, P9 Max, y P9 Lite. En el primer caso, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 1080p, mientras que la compañía ha decidido emplear su propio chipset, el Kirin 950. La memoria RAM es de 3GB y su almacenamiento interno de 32GB. En cuanto a la cámara dual, esta cuenta con un sensor de 12MP y brinda enfoque láser y sistema OIS, mientras que la cámara delantera hace uso de 5MP. Por último hay que decir que su batería es de 3000mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

El precio del Huawei P9 sería de $500, pero lo sabremos oficialmente cuando sea presentado el 6 de abril junto con sus otras variantes.

Vía | GSMArena