Android

Huawei revela sus planes para actualizar sus teléfonos a Nougat


Buenas noticias nos llegan desde China. Y es que Huawei ha dado a conocer la lista de sus dispositivos móviles que contarán con la última versión de Android. En realidad se trata del propio sistema operativo de la compañía asiática, conocido como EMUI, la cual arribará en forma de la versión 5.0. Vale detallar que EMUI está basado en Android, pero el OEM en cuestión ha modificado la plataforma de Google a sus necesidades.

Los smartphones que recibirán la actualización del EMUI 5.0 con Android 7.0 Nougat serán el Mate 8, P9, P9 Plus, P9 Lite, nova, y nova Plus. El software estará disponible durante el primer trimestre de 2017, y con él nos aseguran mayor eficiencia, seguridad, y una mejor interfaz de usuario que “recortará los pasos necesitados para acceder a la función requerida.” También nos agregan que “los usuarios podrán acceder al 90% de las funciones principales con solo dos o tres clicks.”

Así que ya lo sabes, si eres el dueño de uno de estos móviles de Huawei, deberás estar atento a las notificaciones que recibirás a principios del próximo año para contar con el último software.

 

Vía | GSMArena