Xiaomi telefonos Noticias

Hugo Barra nos confirma la presentación del Mi 5 para el 24 de febrero


El vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, nos ha confirmado el día en el que la compañía china presentará su nuevo Mi 5, sumándose a las declaraciones del cofundador, Liwang Jiang. Ambos nos prometen que el dispositivo será “todo lo que nos imaginamos, y más,” pero no han compartido más detalles respecto a sus especificaciones.

Anteriormente se había filtrado el horario de la presentación del dispositivo en cuestión, el cual indicaba una duración de 2 horas. Esto llevó a muchos a especular con que nos tendrían preparado otra novedad, ya que dos horas de un evento por un teléfono es demasiado, un tiempo que ni Apple se toma con su iPhone. A pesar de que todavía queda prácticamente un mes para desvelarlo oficialmente, es probable que en todo este tiempo surjan filtraciones que confirmen sus especificaciones o los planes que tienen para la presentación.

Por el momento se ha mencionado que el Mi 5 contará con cuatro versiones, las cuales se diferenciarán en lo que respecta a las pantallas, memorias RAM, y diseño. Dos de las versiones ostentarán una carcasa metálica, además de que habrá una combinación de 3GB RAM/32GB y 4GB RAM/64GB. Por otro lado habrá dos modelos con un panel de vidrio 2.5D y su pantalla será QHD. Veremos si se confirma todo esto.

Vía | GSMArena