Android

Hungry Shark World llega a Android para quitarte las ganas de meterte al mar


Conocidos como “los reyes del océano,” los tiburones son animales que despiertan en las personas el terror más pavoroso como la admiración más enaltecedora debido a su majestuosidad. Por tal motivo, estas bestias son constantemente el blanco de los medios de entretenimiento, lanzando productos en forma de películas y videojuegos. Y en esto último hacemos especial referencia con la nueva entrega de la franquicia de tiburones de Ubisoft, Hungry Shark World.

Hungry Shark World es la secuela de Hungry Shark Evolution, los cuales forman parte de una exitosa IP para dispositivos móviles que ha alcanzado más de 230 millones de descargas, volviéndolo uno de los pesos pesados de esta industria. En esta secuela nuestros amigos del océano están más hambrientos y más grandes que nunca, con una vasta cantidad de tipos de selacimorfos, como el imponente tiburón blanco o el extravagante tiburón martillo.

Aquí tenemos hasta 17 de estos condrictios, cada uno con sus características, de los cuales seleccionaremos entre siete categorías distintas a medida que los desbloquemos. La idea del juego es muy simple: devorarse todo lo que se nos cruce por delante, tanto debajo del mar como en la superficie. Tenemos que comer para vivir, pero aquí se lleva al extremo porque tendremos un medidor de vida que se irá drenando constantemente hasta que ingiramos algo, como pueden ser peces o… personas. Cuanto más comamos más nos iremos fortaleciendo hasta subir de nivel e incrementar así nuestra resistencia.

 Hungry-Shark-World_d

 Hungry-Shark-World_c

Pero a pesar de que seamos los “bananas del barrio” (que viejo estoy), esto no impedirá que hayan algunas criaturas marinas que nos ataquen, como las mantarraya o los peces espada, así que tendremos que tener cuidado. También contamos con otro medidor que nos dará más velocidad, y que se irá cargando a medida que nos alimentamos.

Tenemos tres locaciones por recorrer, las islas del Pacífico, el Océano Ártico, y el mar Arábigo. Una cosa bastante entretenida que nos ofrecen es la posibilidad de vestir a nuestros tiburones a la moda, poniéndoles toda clase de accesorios que engalanarán a estas feroces bestias (no se cepillarán los dientes, pero que no se vayan a perder la temporada de otoño-invierno de este año ¡jajaja!). Por otro lado hay que destacar sus gráficos completamente en 3D, que sirven para dotar al juego de un impacto visual muy bueno.

Puedes descargarte Hungry Shark World gratis en Google Play, pero también cuenta con compras internas opcionales, específicamente gemas y monedas. Aunque de todas formas también puedes hacerte con ellas a través del juego. Por último vale decir que se encuentra disponible en español.