Videojuegos

Hyper Light Drifter ya tiene fecha de lanzamiento para PC


Luego de múltiples retrasos el estudio indie Heart Machine ha anunciado a través de un nuevo tráiler que su pixelado – pero visualmente genial –juego Hyper Light Drifter llegará tanto a PC como a Mac el día 31 de marzo, mientras que la versión para PlayStation 4 y Xbox One hará los mismo “dentro de poco.” Aquí puedes ver el tercer tráiler de este interesante título.

En el video se puede apreciar algo de lo que su sistema de juego tiene para ofrecernos, con frenéticos combates y mostrándonos algunas de las habilidades con las que cuenta el protagonista, acompañado de unos gráficos retro pero con estilo más actualizado.

Como hemos mencionado inicialmente, Hyper Light Drifter estaba programado para salir a finales de 2014, pero el estudio se vio obligado a postergar su lanzamiento para la primavera de 2015, algo que como ya sabemos, nunca sucedió. Este retraso se debió al hecho de que “el desarrollo de juegos es un proceso impreciso de descubrimiento sobre cómo funciona todo junto; los conceptos principales, los gráficos, el audio, y lo interactivo,” explicaron sus responsables.

Finalmente parece ser que todo está listo para su arribo a ordenadores en poco más de una semana, para luego estar disponible también en las consolas de mesa de Sony y Microsoft.

Vía | GameSpot